Colegio LeStrange

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

[Guía] Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Ambientación Empty [Guía] Ambientación

Mensaje por Úrsula LeStrange Jue Feb 04, 2016 11:49 pm

Ambientación

La ambientación de este foro está basado en la saga de novelas de Harry Potter de J.K. Rowling. Se ambienta en una escuela diferente a Hogwarts con su propia historia inventada por el Staff.

1997

Hace tiempo que se fundó la escuela. Pocas personas se apuntaron el primer año. Aún recuerdo a Úrsula alegre en el fondo tras la primera promoción de estudiantes. Aquí estamos en Transilvania, duramente fue algo que dudábamos que funcionara. Pero poco a poco la gente no sólo del Europa del Este, también de otros lados del continente u otros continentes llegaban.

Nos ilusionamos, pero ningún estudiante sabía lo que se ocultaba. La razón de la existencia de esta escuela. ¿Qué que era? No puedo decirlo, tendréis que investigarlo. Pero aquí estábamos. En una escuela enorme, cerca de un acantilado pero protegido mágicamente para evitar muertes. A los ojos de los Muggles, esto era nada más que un montón de piedra. Pobres seres, no saben nada.

Y aquí estás, quizá recibiste la carta. Esa carta que se suele enviar a los niños que han sido matriculados. Pagados por sus familias o por el Ministerio de Magia. A los 11 años, ilusionados, jóvenes magos vienen y luego parten. Algunos incluso volvieron en calidad de profesores. Misterios abundan entre ellos, ¿sabrán los secretos encerrados aquí? ¿Podrás adivinarlo tú? ¿Quién eres en esta historia?